domingo, 22 de septiembre de 2013

mousse de limón

 Ayer, mientras andaba liada con las tartas y las galletas, me llamó Silvia y me propuso que le preparara una mousse de limón.

Tengo que confesar que las mousses es uno de mis temas pendientes, así que acepté el reto.
 La base es de bizcocho, el relleno lleva nata y queso tipo philadelphia, que le da una textura con un poco más de cuerpo que las típicas mousse de "espuma"...
Está decorado con rodajas de limón y hojas de limonero (de mi arbolito).
Y esta es una foto del corte que Silvia ha tenido la gentileza de enviarme.
Me ha dicho que les ha gustado mucho.

Muchas gracias!!!

2 comentarios:

  1. Ana, me encanta todo lo k haces mmmmm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Dame una pista de quién eres, porfi!!!! :)

      Eliminar