viernes, 25 de octubre de 2013

pasteles individuales

 Y mientras esperamos a que llegue la castañada, os voy a enseñar unos pasteles individuales que he aprendido a preparar en la escuela de hosteleria.

Fue un poco improvisado, y con las ansias por ver como habían quedado, los de crema y el de naranja han quedado un poco feuchos, porque les faltaba un poco más de tiempo en la nevera conseguir un poco más de consistencia...
 Bueno, a lo que ibamos...

En todos ellos la base es bizcocho de chocolate.

Y para los rellenos aproveche restos de nata, trufa y crema que me habían sobrado de preparar los brazos de gitano.

Tampoco podía olvidar una de mis combinaciones favoritas: naranja con chocolate.. así que no me corté en usar la compota de naranja que siempre tengo lista, y me quedó la versión individual del pastel de chocolate con naranja.
 Aquí podéis ver que a la crema le han salido "michelines" por haber desmoldado antes de tiempo...


Pero bueno... son los primeros... iremos mejorando...


De los errores se aprende!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario